Esta mañana se llevó a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología 2026 en el DOW Center.
En este sentido, el intendente Federico Susbielles, admitió que es una de sus actividades favoritas para recorrer los stands y disfrutar de todos los trabajos que han realizado docentes y alumnos.

Por su parte, Claudio Martini, Jefe Distrital de Educación Región 22, señaló que las ferias tienen diferentes etapas, una institucional, distrital, regional, provincial y nacional, “lo que se ve es el espíritu de la feria, el entusiasmo, compromiso y poder mostrar un poquito de lo mucho que hacen las escuelas”.
Destacaron la importancia de todo el trabajo que se hacen en las aulas, además de fortalecer los espacios de los chicos fuera del aula, “el aula es su zona de confort y salir es muy importante para ellos, acá aprenden alumnos y docentes, eso es lo que hace la escuela”.

Julieta Conti, Jefa Distrital de Educación dejará su cargo y mencionó que es una etapa productiva en todo sentido, “siempre aposté por más en todos los sentidos posibles”.



