El trabajo que se viene realizando para erradicar la súper población de palomas en el centro de la ciudad, es algo en lo que se viene trabajando desde hace algún tiempo por parte del municipio de la ciudad.
Myriam, Comerciante de peatonal Drago, indicó que no se nota la limpieza en su sector, pero sí enfrente donde sacaron las palomas que estaban muertas, “no podés caminar, baldeé y ya está sucio, lo mismo te dicen las clientas, es lamentable”.

Aseguró que todos los días tienen que baldear la vereda y además en los patios sacan baldes por las heces de las palomas.
Resaltó que el municipio dijo que estaba trabajando en eso, aunque todavía no lo ven reflejado, “los clientes no pueden pasar y te lo dicen, esta peatonal está muy fea, tenes olor a orina por la propia gente que lo hace”.
Indicó también que había gente durmiendo, lo usan como baño y no tienen respuesta de nadie.



