Juan Ignacio Vitalini, abogado defensor de Xiling Jiang alias “Leo”, contó sus expectativas en el inicio del juicio que se le sigue a su defendido, donde aseguró que él brindó su declaración defensiva y manifestó que en ningún momento tuvo un acto libidinoso, sino que hubo un rozamiento por lo que pidió disculpas.
“Hay un rozamiento que refiere la primera denunciante, donde en el sector de fiambrería el supermercadista le estaba enseñando a usar la máquina y ella dice que sintió pellizcos y después dice que fue rozamiento, queremos que aclare eso”, señaló Vitalini, quien destacó que la madre de la mujer le dijo que eso era abuso sexual, aunque ella no lo consideraba.
La mujer habría pedido declarar de manera virtual, por lo que desde la defensa se opusieron para poder interrogarla y que el juez tenga un semblante y actitud de la persona.
Además, una hermana denunció lo mismo, de sentir un rozamiento, pero a pesar de eso le ofreció a su hermana que realice el trabajo teniendo en cuenta eso.
“Hay que ver qué pena solicita el fiscal”, cerró.




