Adrián Seisdedos, tesorero del club San Lorenzo del Sud, contó sobre los destrozos sufridos después de la tormenta de viento y granizo del día domingo, siendo uno de los clubes más afectados de la ciudad, “La verdad que sufrimos bastantes daños, tanto en el techo como en la cancha y la verdad que nos pegó duro. Al principio fue angustiante y con el correr de los días uno se pone a trabajar y a tratar de reconstruir un poco al club, estamos cambiando las chapas translúcidas, y vamos para adelante”.
También indicó que “Lo que es la cancha de básquet estaba llena de agua y barro porque se taparon las salidas de agua y todo lo que es la salida del club todo inundado. Con mucho granizo porque al romperse todas las chapas los granizos grandes quedaron adentro, estuvimos hasta las 23hs y el lunes continuamos”.
Por último, destacó la importancia de la ayuda de los socios y ex jugadores para poder afrontar los gastos económicos que se registraron, “La lluvia de ayer fue imprevisto, habíamos cambiado una parte de las chapas y del otro lado se llovió todo, nos rompió el techo del quincho que lo teníamos con durlock, se cayó todo el techo, se llenó de agua la cancha y al mediodía tuvimos que venir a secar de nuevo. Esto se siente muchísimo porque a nosotros nos pegó por el costo que tiene todo, es un golpe duro para la economía del club. El socio se portó muy bien, sacamos un bono contribución y nos llegaron un montón de transferencias, ex jugadores que están en otros lados nos han mandado los comprobantes de transferencia, estamos contentos de que nos hayan acompañado porque no teníamos los recursos para hacer todos estos arreglos”.