El informe de la guardia de Defensa Civil de las últimas horas, arroja que se registraron los siguientes incidentes viales:
A las 7 de la tarde de ayer, un colectivo del transporte urbano de pasajeros impactó contra un Peugeot 207 en el que se movilizaban un hombre y sus dos hijos menores. Los pequeños de 10 y 2 años respectivamente, fueron atendidos en el lugar sin necesidad de ser trasladados.
En tanto en Vieytes al 1200, alrededor de las 23:00 horas un Volkswagen Fox impactó a un Ford Fiesta que estaba estacionado. La conductora del primer auto, de 47 años, no tuvo lesiones. Fue sometida al control de alcoholemia y dio altamente positivo: 2.57 G/L el primer test y 2.67 la contraprueba.
Por último, casi al mismo tiempo en la Ruta 3 entre Bahía Blanca y Punta Alta, volcó un Peugeot 208. Fue a la altura del kilómetro 672, en sentido hacia la ciudad rosaleña. El conductor de 35 años sufrió politraumatismos y fue derivado en ambulancia a un hospital. Pudo mencionar a los servidores que perdió el control del rodado por esquivar a un perro. El auto chocó primero contra el guardarail y luego cayó 3 metros a la banquina por el desnivel existente en ese sitio.