A diferencia de Tiro Federal que de resultar victorioso gritaría campeón, Liniers necesita ganar si o si para conseguir un partido más y acercarse al objetivo del año.
“Estamos todo el día hablando de eso. Puede ser el primer partido de cuatro, nosotros tenemos las ganas y expectativas de que así sea, pero depende este”, dijo a BVC Noticias Mariano Mc Coubrey, delantero de Liniers.
“Fue un año difícil, duro en el Federal, en la Liga parar todos. Que hoy estemos disfrutando de estos momentos después de una semana y media sufriendo en un partido contra Huracán para ver si jugábamos al promoción. La verdad que llegar a esto nos pone muy contentos por el sacrificio que hicieron todos los chicos y todos los grandes”, agregó.
“Tiro es un equipo que juega bien, duro que viene ya de ganar el torneo regular y eso a ellos también les da tranquilidad porque saben que tienen la posibilidad que de perder tienen otro partido. Nosotros tenemos que aprovechar esa tranquilidad y buscar el partido y ganarlo. Repetir lo que hicimos con Olimpo”, comentó sobre el rival Mc Coubrey.
“Los goles que me han tocado hacer en el Federal y en la Liga los disfruto mucho. Son todos distintos”, concluyó.
La final se jugará en el Onofre Pirrone el domingo a las 17 hs contra Tiro Federal.