Una lamentable noticia se conoció esta tarde, ya que un delincuente ingresó a las instalaciones de DUBA en el Parque Independencia y se llevó uno de los parlantes con los que la institución cuenta para poder desarrollar sus actividades.

“Nos llena de impotencia tener que dar esta amarga noticia. No es la primera vez que nuestro hermoso club sufre un robo. Esta vez, un joven se llevó EL PARLANTE QUE USAMOS TODOS LOS DÍAS PARA TRABAJAR EN LAS CANCHAS Y EN DISCIPLINAS COMO TEATRO”, comunicaron en redes sociales.
Cualquier aporte, por mínimo que sea, es de gran ayuda, por lo que el ALIAS es : DUBA.OFICIAL (a nombre de Discapacitados Unidos Bahienses – Banco Provincia).
El parlante robado es un potenciado GBR 15″. Ante cualquier información comunicarse con DUBA o a la policía.



