Olivia Caño, es una patinadora bahiense que se clasificó a una copa internacional que se hace en Orlando, luego de competir a nivel nacional por lo que quedó clasificada.
Están necesitando dinero para poder viajar y costear todo, ya que debe pagarse el pasaje, hospedaje, ropa de Argentina, inscripciones.
Oli participará en Escuela y en Libre, Escuela es una disciplina que se hacen arriba de unos círculos con giros y el Libre hace una coreografía con trompos, saltos y demás.
La joven es entrenada en Villa Mitre, “es un orgullo muy grande y estamos muy emocionados ya que la vimos crecer desde chiquita y es importante tener a patinadoras que participen en este nivel representando al club y a Argentina”, dijeron los profesores Stefanía Gattari y Leonel Salas Kent.
Oli contó que está muy emocionada, arrancó desde los cinco años y siempre en Villa Mitre, “estaba a punto de iniciar la entrada en calor y me avisaron que clasifiqué”.
Para ayudar pueden hacerlo compartiendo en redes sociales, también con el alias que es: olivia.patin.orlando, además de buscar sponsors.
“Mi familia me acompaña y me ayuda en todo, además de aportar en lo que puedan, lo mismo la familia y amigos”, destacó.



