El mundial también se vive en las escuelas y es por eso que se llevó a cabo una disposición desde Educación con respecto al partido que jugará Argentina esta tarde ante Austria.
Claudio Martini, Jefe Distrital de Educación Región 22, indicó que las escuelas trabajan el tema mundial y hasta hoy a las 14hs es especial porque se juega la ansiedad y lo que implica un mundial, “previo al mundial las escuelas eligieron temáticas como geografía, economía, y demás. Las escuelas mirarán el mundial con sus estudiantes y los chicos se pusieron de acuerdo para no faltar y mirar el partido juntos”.
Indicó además que las escuelas trabajarán en la previa y luego del partido continuarán con la temática.
Aclaró que esto se dará en todos los niveles, pero que no se trata de una cancha sino de una escuela por lo que se tendrá especial atención en ese sentido.
“Es una medida provincial, ya que se dispuso que las escuelas se organicen para ver el partido de Argentina”, dijo Martini.



