Esta mañana se llevó a cabo una manifestación fuera de Tribunales para reclamar por la liberación de Mariela, quien quedó detenida por 7 gramos de marihuana que vendió en la Plaza Rivadavia a su amiga.
Santiago, hermano de la mujer que sigue presa, afirmó que están visibilizando la situación de su hermana, ya que no está respondiendo bien al encierro, no responde a las pastillas que toma, “ella está siendo atendida por un perito psicológico, donde el juez de Garantía determinará si le dan el arresto domiciliario”.
Contó además que la semana pasada se acreditó lo que fue la imputación de Comercialización agravada de estupefacientes, por lo que el juicio puede tardar 9 meses.
Admitió que toda la familia lo está pasando muy mal sabiendo el estado en el que se encuentra Mariela, “venimos a manifestarnos para pedir por la liberación de ella e ir por el arresto domiciliario”.



