El gimnasio de adultos mayores “Avo Forte” organiza una caminata solidaria con el objetivo de promover la actividad física y colaborar con una causa comunitaria.
Bajo el lema “Sumá tus pasos, multiplicá sonrisas”, la iniciativa invita a la comunidad a participar de una jornada recreativa en la que se combinará el ejercicio con un fin solidario: todo lo recaudado será destinado al alquiler de la casita de fiestas para el próximo festejo del Club de los Peladitos.
La actividad se realizará el sábado 4 de julio a las 10:30 horas. El punto de encuentro será en Rosario y Cuyo, y la inscripción tendrá un valor a voluntad.
“Caminamos por nuestra salud, por los niños y para hacer la diferencia”, es el mensaje que acompaña esta iniciativa que combina deporte, encuentro y solidaridad.



