Juan Baigorrí, fue víctima de delincuentes que ingresaron a su casa en calle Holdich al 1600 y además de golpearlo con la culata del arma le gatillaron en la cabeza.
Destacó que por suerte lo puede contar, ya que una vecina llamó a la policía al notar un movimiento raro.
Todo arrancó a las 20:30hs, él estaba con su hijo y ahí llegó su mujer, cuando estaba ingresando el auto tres personas se metieron, “escuché ruidos raros en el garaje, abrieron la puerta, arrastrando a mi mujer, venía un tipo con el arma, me apuntó a mi y me tiró al piso”.
Señaló que al hijo le golpearon en el codo, lo ataron con los cables de los celulares, lo mismo con la mujer que le arrancaron los anillos que eran de acero inoxidable, “nos pedían dólares que no teníamos para darles, eran tres tipos que nos estaban cagando a palos”.

Admitió que pensó que todo podía terminar mal, “me decía que me iba a matar si no le daba dólares, cuando le discutí me pegó un culatazo y me gatilló dos veces, ahí se me fue el miedo”.
Refirió que la sensación que le queda es que en esos minutos pensó que era terrible lo que estaba ocurriendo y si alguien no veía lo que pasaba podía ser peor, “No les tengo miedo a estar ratas, yo no voy a cambiar de lugar y voy a hacer todo para meterlos presos”, dijo indignado Juan. Angustiado contó que fue terrible ver cómo les pegaban a su hijo y su mujer, pero si tiene que reconocerlos sabe quiénes son. Eran cuatro personas, tres adentro y uno en el auto, pero una persona los vio y llamó a la policía, “eso nos salvó porque intentaron sacarle el teléfono a la chica y se escaparon”.




