Paola Sapienza, vecina del barrio Los Olivos contó que después de la reunión con el intendente esperan tener soluciones, se presentó un proyecto para el barrio que no es la obra que se había planteado en un primer momento, ya que la misma iba de la mano con la de El Cholo.
“Ahora presentaron una obra, que hay que esperar que se apruebe, que saldrá por calle Hugony para el lado del mercado, supuestamente es la solución momentánea”, señaló Paola, que aseguró que después de la lluvia fueron con máquinas para desagotar la plaza con bombas porque el agua no drenaba.

En la reunión estuvieron presentes más de 20 vecinos, el delegado, Ignacio Caspe, como Coordinador de las Delegaciones y el Intendente Susbielles, además de gente de Hidráulica y de Provincia.
La solución de la obra en el Paso Urbano, debido al parate es algo que no se puede contemplar, por eso al ver la problemática del barrio se optó por llevar a cabo una nueva obra, que hasta el momento no tiene plazo de culminación, aunque el intendente se comprometió que se hará lo más rápido posible y de no aprobarse se realizará por parte del municipio de igual manera.
Paola destacó que ante cualquier lluvia las calles quedan anegadas y es imposible circular, “harán un drenaje para que las calles no queden inundadas”, sentenció.




