La Fraternidad realizó la entrega de 140 millones de pesos a la Fundación del Hospital Municipal de Bahía Blanca, para asistir a los damnificados por la inundación del 7 de marzo pasado, que se consiguió con el aporte de un día de sueldo de los afiliados fraternales.
Participaron del evento la directora de Atención Médica, Bartolini Fernanda; el director de Innovación Tecnológica,Arnaudo Facundo; la presidenta de la Fundación Hospital Municipal, Dra Del Valle Marta y el Sr. Leonardo Villegas.
La representación fraternal se conformó con la presencia del secretario general, Omar Maturano, junto al Secretariado Nacional, Sebastián Maturano, Ariel Coria, Nicolás Galeano, Julián Sosa Cappello, Nicolás Coria y Walter Cousiño, junto al compañero Gabriel Luciano Bertoldi, Comisión de Reclamos de FEPSA.
Desde el sindicato argentino que agrupa a los maquinistas de locomotoras y trenes, agradecieron el gesto solidario de quienes colaboraron con el pueblo bahiense en este momento tan aciago, amplificado por la inacción deliberada de los funcionarios del Estado nacional.