La tragedia golpea a la localidad bonaerense con los datos sobre este triple crimen que sucedió ayer y mantiene shockeada a la sociedad.
Un hombre de unos 40 años mató a su esposa dentro de su domicilio y de acuerdo a las primeras informaciones la habría ahorcado con un cable. El agresor luego retiró a sus hijos de 4 y 8 años de la escuela para partir rumbo a Necochea. La tragedia crecería con la decisión de este hombre de asesinar a sus propios hijos.
El ahora supuesto autor de estas muertes es Fernando Dellarciprete y su esposa y madre de los niños asesinados, Rocío Villarreal.
En el kilómetro 75 de la Ruta 228, primero embistió un monte y al no cumplir con su cometido de quitarse la vida, se dirigió a un campo en busca de un arma de fuego. Tampoco fue ese su destino final, por lo que Dellarciprete decidió ponerle fin a esa raid de muerte que protagonizó, arrojandosé frente a un camión que circulaba por el lugar.
La fiscal tresarroyense Natalia Ramos, se dirige hacia Necochea para dar inicio a una investigación que sacude a esta apacible ciudad de la provincia de Buenos Aires.
Estos crimenes sucedieron en el contexto de una gran movilización que se dio ayer en diversos puntos del país al cumplirse 10 años del primer #Niunamenos, movilización que se originó frente al horror de las crifras alarmantes de los femicidios que se multiplicaban en nuestro país.
El estupor es total en la ciudad y en la EATA, establecimiento educativo Agropecuario de Tres Arroyos, informaron que suspenden las clases en ambos turnos.
Si sos víctima de violencia de género comnicate durante las 24 h del día al 144
NOTICIA EN DESARROLLO