Villa Mitre volvió a demostrar su eficacia en El Fortín y venció con claridad 3 a 0 a Santamarina de Tandil, en un encuentro correspondiente a una nueva fecha del Torneo Federal A.
Aunque el partido comenzó con una demora de casi 10 minutos, el conjunto dirigido por Carlos Mungo lo resolvió temprano: marcó los tres goles durante la primera etapa, a los 13, 26 y 46 minutos.
El primero llegó desde el punto penal, con una sutil definición de Manchafico tras una falta sobre Peralta. Luego, dos acciones por la banda izquierda —con buenas intervenciones de Moreno y López— terminaron con definiciones de Mujica: en la primera, un cabezazo forzado desviado por un rival en contra; en la segunda, un rebote tras un remate al palo que el delantero aprovechó con oportunismo.En el segundo tiempo, la Villa administró la ventaja con orden y solidez defensiva, sin pasar mayores sobresaltos.
El arquero Agüero tuvo un par de intervenciones clave para sostener el cero.Con este resultado, Villa Mitre sumó su quinto triunfo en los últimos seis partidos y se consolida como uno de los protagonistas del campeonato.