Con una sólida actuación colectiva y puntos altos en ataque, River Plate venció 3-2 a Barcelona de Guayaquil como visitante en el Estadio Monumental Banco Pichincha, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2025.
Los goles del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo fueron anotados por Sebastián Driussi, Facundo Colidio y Franco Mastantuono, mientras que los tantos del elenco local llegaron por obra de Octavio Rivero y Lucas Martínez Quarta, en contra.
Con este resultado, el Millonario se consolidó como líder del Grupo B con ocho puntos y quedó a una victoria de asegurar su clasificación a los octavos de final. Los próximos compromisos serán, ambos como local y con público tras cumplir la sanción, frente a Independiente del Valle y Universitario.
El Millonario, que venía de ganar el Superclásico ante Boca y de golear a Vélez en el torneo local, mostró una de sus mejores versiones ofensivas en el primer tiempo y lo controló en el complemento. Los de Gallardo ahora buscarán cambiar el chip y seguir por la buena senda en el Torneo Apertura, cuando el próximo lunes enfrente, como local, a Barracas Central por los octavos de final.