Franco Colapinto es desde hace unos meses piloto de reserva de Alpine, y Aníbal, su papá, reveló cómo es la situación de su hijo en la escudería francesa, a la vez que explicó por qué aún no consiguió un asiento en la Fórmula 1. Además, contó cómo sigue la situación en Bahía Blanca, ciudad de ka cuak es oriundo, después del fuerte temporal del 7 de marzo.
“Franco está tranquilo, trabajando y haciendo lo que le pide el equipo”, contó Aníbal en diálogo con TN. Destacó que, al momento de definir los asientos para la temporada 2025, todas las butacas estaban ocupadas. “Es simple, estaban todos los contratos firmados, menos la de Sauber que ficharon a Bortoleto”, remarcó.
El papá del piloto de Alpine había expresado en una entrevista que incluso los propios dueños de la Fórmula 1 se sorprendían de que su hijo no tuviera un asiento en la categoría.
“Este chico vino a cambiar la Fórmula 1, me decía un periodista la otra vez, y hasta los propios dueños de la Fórmula 1 dicen que no puede ser que no esté″, dijo Aníbal en ese reportaje, lo que generó una gran repercusión en el ambiente del automovilismo.
Sin embargo, al ser consultado nuevamente sobre sus declaraciones, aclaró que no era tan literal y que muchas veces sus palabras pueden ser interpretadas de diferentes maneras. “No es tan así, siempre cambian las palabras. No importa, está todo bien”, señaló.
También se refirió a la difícil situación que atraviesa Bahía Blanca tras el fuerte temporal del 7 de marzo dejó 16 muertos y 1300 evacuados. “Está complicado”, comentó. A pesar de los esfuerzos de recuperación, la situación es desafiante para muchos de los afectados.
A pesar de la difícil situación en Bahía Blanca tras el temporal, Aníbal resaltó que la solidaridad de la gente sigue vigente. Aunque el flujo de donaciones disminuyó en comparación con los primeros días de la emergencia, la ayuda es fundamental para quienes más lo necesitan. “Las donaciones siguen llegando en menor medida, pero llegan”, expresó.
Fuente: TN