Florencia Prats, profesora de Patín y César Álvarez, padre colaborador de la institución, contaron el lamentable hecho que les tocó vivir con el robo de una ventana que habían comprado para colocar en el salón, “Ayer a la noche, a las 22:30hs, nos entraron a robar por una de las ventanas, sacaron el mosquitero, tenemos unas pequeñas rejas, pero alguien muy pequeño pasó por ahí, sabía muy bien el lugar, porque no lo agarró la cámara, los sensores no lo captaron, recién cuando se iban sonó la alarma, venía encapuchado y lo único que vino a buscar fue una ventana. Nosotros con el granizo se nos rompieron las chapas y no pudimos poner las translúcidas, por eso estábamos poniendo ventanas para tener luz, la compramos con mucho esfuerzo y una ayer se la llevaron”, relató Florencia.
También César, padre del club, remarcó la tristeza que genera que pase esto “Creo que eran más, uno que estaba adentro para sacar la ventana y otro esperando afuera para recibirla. Esto produce mucha bronca porque no terminamos de salir de un pozo que nos metemos en otro. El esfuerzo que metemos los papás, los profesores, los alumnos, con rifas y todo y que de un momento a otro te saquen el esfuerzo que haces, te da dolor. Las habíamos comprado hace 15 días”.
“Tenemos gente que llega enseguida, pero vienen preparados, porque de un momento a otro cuando vinieron a ver no encontraron a nadie”, subrayó.