Gastón Lotito, dt de Olimpo, brindó una conferencia de prensa contando las expectativas para lo que vendrá, “Arrancamos con toda la ilusión y la fe de que sea un año importante, muy enfocados, muy concentrados y contentos con el grupo que hemos conformados. Se van a encontrar con un plantel rodeado de jugadores ambiciosos, que tienen muchas ganas de demostrar el valor, el talento que tienen y el hincha pienso que va a estar muy contento”.
“Los desafíos son los del certamen que estamos jugando, es complicado, tiene muchos viajes, una cosa es jugar en el Carminatti y otra donde te toque, es habituarse a todo lo que es circunstancial del juego, a todo lo que lo abarca, trabajando en todos esos aspectos”, indicó el actual técnico aurinegro.
En cuanto a la incorporación de juveniles al plantel consideró que “El plantel de los juveniles es involucrar al club en un programa vertical que incluya a los juveniles dentro del plantel profesional, pensamos que para poder darles un salto en el crecimiento tenían que ser parte de este plantel, con los jugadores que trajimos van a aprender mucho, y ese es el camino de los futbolistas, tener gente que te acompañe y te ayude”.
Además, se mostró muy contento con estar en la institución, “La idea era que el club vuelva a tener identidad y trajimos tres jugadores que son la identidad del club y que la gente quiere mucho. Estoy contento porque estoy en el lugar que quiero estar, la felicidad es estar en el lugar que uno quiere estar y se siente querido por los hinchas, los dirigentes y jugadores, ya está”.