En una emocionante final disputada en el estadio Roberto Carminatti, Liniers se coronó campeón anual del torneo de Primera División A de la Liga del Sur, tras vencer a Bella Vista en la definición por penales por 4-1, luego de un empate sin goles en el tiempo reglamentario.
El encuentro, correspondiente a la final extra del Torneo Clausura, tuvo momentos clave. A los 5 minutos del primer tiempo, el arquero de Bella Vista, Francisco Martínez, detuvo un penal ejecutado por Agustín Seisdedos, manteniendo el marcador en cero. Además, los albiverdes jugaron con un hombre menos desde los 70 minutos tras la expulsión de Axel Hiess.
En la tanda de penales, Liniers mostró eficacia con las conversiones de Mariano Mc Coubrey, Boris Herrera, Lucas Der y Julián Taverna. Por su parte, el arquero Valentino Torres fue clave al contener el remate de Lucas Martínez, mientras que Rodrigo Gómez de Bella Vista falló al estrellar su disparo en el palo. El único gol para Los Gallegos lo marcó Matías Mayer.
Con este triunfo, Liniers cierra un año perfecto, consolidándose como el mejor equipo del 2024. El Chivo ya había ganado el Torneo Apertura, y esta victoria en el Clausura reafirma su dominio en la máxima categoría de la Liga del Sur.