En las últimas horas se sumaron otros episodios de tránsito en la ciudad, con motociclistas involucrados que necesitaron alguna asistencia sanitaria, aunque en ninguno de los casos fue de gravedad.
Uno de los hechos ocurrió anoche en el cruce de Juan Manuel de Rosas (ex Indiada) y D’orbigny. Chocaron dos motos entre sí y el conductor de una de ellas -un hombre de 39 años- fue trasladado en ambulancia con un fuerte golpe en uno de sus brazos.
Otro episodio se dio casi al mismo tiempo en Teniente Farías y Montevideo, donde dos personas muy jóvenes que iban a bordo de una motocicleta, tuvieron que ser derivados por una unidad de asistencia tras chocar contra un auto. Se trata de un chico de 19 años y una adolescente de 16, quienes sufrieron varios golpes.
También una joven de 21 años cayó de su moto en Avenida Colón al 1500 y tuvo algunos golpes, aunque la atendieron en el lugar del hecho.
Por último, un hombre y su pequeño hijo de 9 años también perdieron el equilibrio cuando iban a bordo del rodado en General Daniel Cerri. Los dos tuvieron que ser trasladados a un hospital por los traumatismos que recibieron.