Esta madrugada, la policía detuvo a dos adolescentes acusados de iniciar un incendio en la pista de BMX del Parque de Mayo, según informaron fuentes oficiales.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 am, cuando los operadores del Centro Único de Monitoreo detectaron fuego en el área y alertaron a las autoridades. Simultáneamente, varios transeúntes llamaron al 911 para reportar el incendio.
En respuesta, bomberos del cuartel central, la guardia de Defensa Civil, y personal del Comando de Patrulla acudieron al lugar de inmediato.
Gracias a la colaboración de las cámaras de seguridad, los agentes identificaron a los presuntos responsables en la primera cuadra de la calle Jorge Walsh. Los sospechosos, de 15 y 16 años, fueron detenidos y trasladados a la comisaría Segunda, quedando a disposición de la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Las fuentes indicaron que los adolescentes arrestados actuaron con otros dos individuos, quienes lograron huir y también se cree que son menores de edad.