La mujer de uno de los hombres que fallecieron luego de intentar robar cables de alta tensión en un campo en cercanías a nuestra ciudad, habló para aclarar los hechos.
“Quiero limpiar la imagen de mi marido. Están diciendo que tenían una banda, que eran delincuentes, que el tenia antecedentes y es mentira. Espero que cuando todo se termine, salgan a pedir disculpas. No tenia antecedentes ni siquiera de entrar a la comisaría”, mencionó Laura Centeno, esposa de Facundo Uribe.
Con respecto a la relación que su pareja tenía con las otras personas que murieron, dijo que “solo conoce de vista a Federico Strick y Joaquín Acosta.
En relación a por qué terminó esa noche en el lugar de los hechos, expresó que “hasta el día de hoy, no encuentro explicaciones de por qué el estaba ahí, de qué manera lo llevo este hombre a ese lugar. Mi marido trabajaba todos los días en una chatarrería”.
“El no es un delincuente, quiero que quede claro eso. Hay cosas que todavía no me cierran y espero que se encarguen de investigar bien en vez de hablar tantas pavadas”, cerró.