Luego del temporal del 16 de diciembre, los clubes sufrieron grandes daños edilicios. En ese contexto, el Municipio anunció un convenio con diferentes empresas del Polo Petroquímico, para poner a los clubes de pie.
Así, es como Pacífico, en tiempo récord, puede volver a inaugurar sus instalaciones y volver a reconstruir el gimnasio que funciona en la planta alta que había quedado bajo escombros.
“Ver lo que había quedado del club era bastante triste, todos saben lo difícil que es estar al frente de un club de barrio y sostener lo que hay”, expresó Walter Iozzo, presidente del club.
Luego, se dirigió al intendente Federico Susbielles a quien agradeció el compromiso y mencionó que “cumplió su palabra, que no es fácil hoy en día creer en lo que te dicen”.
Por último, también se dirigió a Profertil, la empresa que estuvo a cargo de llevar adelante la reconstrucción y aportó el dinero para ello. “Vimos la calidad de gente que hay en Profertil, tuvieron mucho contacto y se aceraron a cada momento, estuvieron al pie del cañón”. cerró.