Desde hoy y hasta el 12 de abril, se llevará a cabo el juicio para analizar la conducta de Pablo Bergese, Andrés Miguel Di Lauro y Daiana Mónica Astrada por el homicidio culposo de Mónica Adriana Haring.
Bergese y Di Lauro eran socios de la firma constructora y directores de la obra, mientras que la licenciada Astrada era la responsable de seguridad e higiene.
“Mientras estuvo internada se acercaron un par de integrantes del fideicomiso pero les dije que nos ajustábamos a derecho y que seguimos por la vía judicial. Después hubo un arreglo en lo civil para cerrar una etapa y ahora continúa esto que es lo penal”, expresó el hermano de la víctima, Dante Haring.
Según comentó, su hermana solía pasar por esa cuadra ya que una vez por semana iba a la psicóloga que se encuentra en inmediaciones del sector. “Era una ruta habitual, una vez por semana que iba a una psicóloga y estimo que siempre hacia ese camino. De hecho la psicóloga es testigo, iba caminado atrás de mi hermana”.
Por último, se refirió a la situación familiar. “La familia llega destruida, estamos en modo pausa y ahora iniciamos un segundo duelo. Esto es reconfortante, que se haya llegado a juicio”.