Mucha preocupación en varias empresas y talleres del barrio San Martín, por la ola de robos que sufrieron en las últimas semanas. Patricio, que tiene una fábrica de aberturas, contó que ya sufrió más de una sustracción en su lugar de trabajo. “La primera vez pensé que era un hecho aislado, pero en los medios ví que pasó en otros lugares cercanos y luego los vecinos me contaron que a varios ya les entraron a robar”, dijo.
“Siempre estamos a la expectativa, instalé cámaras y cuando estoy en casa cenando, las voy mirando desde el celular, es desagradable”, confesó el damnificado, quien además se quejó de la mala atención en la comisaría Primera, donde concurrió a realizar la denuncia tres días diferentes y le generaron largas demoras y se fue sin poder realizar el trámite: “entiendo que la policía debe tener muchos casos, pero no les cuesta nada recibirme la denuncia si están ahí tomando mate”, se descargó.
Por otra parte, describió que en la zona donde trabajan “de un lado tenemos las vías y los comercios luego de las 5 de la tarde cierran; al haber poca luz, es ideal para los ladrones