Jaqueline Fonseca es taxista y la madrugada del domingo, cuando se disponía a arrancar su turno, vivió una situación angustiante.
“Venia por Colón, doblo en Vicente López para buscar a un cliente y una persona que estaba estacionada a 45 grados, salió y me chocó. Al chocarme, no frenó, da marcha atrás, se pone a la par mio, le pregunto si tiene seguro y se agarra la cabeza” expresó y mencionó que al preguntarle, el chico se agarra la cabeza.
Ante esta situación, la víctima notó que tenía intensiones de escaparse, por eso se bajó del auto y le pidió que se quede hasta que llegue la policía.
“Empieza a avanzarme con el auto golpeándome las piernas. En uno de los golpes, caigo arriba del capot y el avanza. Me lleva por Moreno hasta casi Tucumán. En ese trayecto trata de acomodar el celular y llamar a la central, le pedia que frene porque tengo dos hijos”, continúa el relato.
En su testimonio, también menciona que el hombre frenaba de golpe y se sacudía para intentar tirarla.
“La madre se comunicó conmigo, me pidió disculpas, que el hijo se había asustado, que estaba todo en regla y tenia carnet”, agregó.