En un partido válido por la fecha 8 del Federal A, Olimpoy Santamarina empataron 0-0. El primer tiempo fue favorable al elenco de Jorge Izquierdo. Sin embargo, la visita fue mejor en el complemento y tuvo un par de situaciones para llevarse la victoria.
Durante la primera mitad, se vio un partido bastante equilibrado en donde Santamarina manejó el balón, aunque le falto mayor profundidad para poner en apuros al rival.
En tanto que los de Bahía Blanca estuvieron ordenados y bien plantados para tratar de neutralizar al local. El elenco de Sialle, en ese período, no logró demostrar porque es el puntero de la zona.
Los visitantes generaron muy poco y recién sobre el final llevaron algo de peligro cuando Affranchino, tras un tiro de esquina ejecutado por Amarilla, cabeceó desviado.
En el complemento, el trámite no cambió demasiado. Santamarina continuó insinuando a partir del buen juego de Marín, pero sin la claridad necesaria en los metros finales para poder desnivelar.
Sin embargo, la visita generó la más clara cuando se jugaban 20 minutos. Amarilla ganó por la derecha y metió un preciso centro para la llegada de Hadad. El recientemente ingresado tuvo una inmejorable oportunidad con un violento remate que entre el palo y Moris evitaron el primero de la noche.
En el tramo final, los bahienses adelantaron sus líneas y se animaron un poco más. Lentamente fueron generaron algunas aproximaciones.
Ramírez contó con una inmejorable ocasión para abrir el marcador. El volante de la visita ingresó solo por la izquierda y sacó un disparo que se fue cerca del arco de Moris.
Santamarina mostró algunas carencias que se vienen repitiendo con el correr de los partidos y continúa sin ganar en Tandil, en donde empató todos los cotejos que disputó.
(LaVozdeTandil)