En estos momentos se realiza un rastrillaje en la zona de Grünbein para dar con datos del caso del joven de Cerri que desapareció en mayo del 2021. En el lugar se encuentra el fiscal Jorge Viego y familiares del desaparecido.
“Una persona se acercó al padre de Gabriel, le hizo un comentario y a raíz de esto se empezó a trabajar en la búsqueda de este lugar. Los datos son todos puntuales. Hasta ahora están trabajando”, explicó Roberto Gurrea, tío del joven.
“Se está trabajando en dos lugares, todavía no encontraron nada. Podría ser un aljibe. Ya hicieron otro rastrillaje en Grünbein pero en el lugar equivocado, no se si adrede o por inoperantes”, agregó.
“Yo les dije que no tenía esperanzas, y a los cuatro meses del hecho que queríamos cambiar de fiscalía. La madre y el padre quisieron esperar hasta casi un año que no se si se perdió pruebas, ganas de trabajar o no sé qué”, sentenció.
Gabriel despareció el 19 de mayo. Ese día no se presentó a trabajar en una verdulería de Punta Alta donde había ingresado hace unos meses. Las primeras investigaciones que se realizaron fueron por la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 20 encargada de averiguación de paraderos. Más tarde, y por otros indicios, la UFIJ 20 fue reemplazada por la Unidad Funcional de Instrucción Judicial 5 que investiga homicidios.
Las sospechas desde el inicio recaen sobre Pamela Antunez, la pareja de Gabriel. Además, estarían involucrados Marcelo Campetella, un vecino de ese edificio y quien, según la familia, sería amante de Antunez.