Continúan las repercusiones por la única fiesta habilitada al aire libre para Navidad en nuestra ciudad por las distintas infracciones que se cometieron. De las que más llama la atención es el uso de pirotecnia.
“La fiesta está habilitada, no la pirotecnia. Me dijeron desde fiscalización que van a ser debidamente sancionados. Se les labró un acta y que fue remitido al juzgado de falta donde se pidió que se le aplique la mayor sanción que tiene que tener una actitud ejemplificadora”, dijo a BVC Noticias la abogada proteccionista Regina Adré.
“Este año fue peor que el año pasado. Desde que estoy con este tema venia con la sensación de que veníamos mermando y con empatía. El 24 estuve muy decepcionada. Genera muchísima bronca y espero le caiga todo el peso de la ley y la condena social. Esa fiesta se dio en un ámbito donde la sociedad lo pudo ver reflejado”, agregó.
“A muchos de los que asistieron no les gustó porque sintieron que no hubo por parte de los organizadores un mínimo de consideración por aquellos que están sufriendo, que verdaderamente lo pasan mal”, comentó.
“A mi me parece importante que la sociedad le diga a esta gente ´esto no nos gusta´, que se lo digan en el bolsillo, no asistiendo, condenando estas actitudes para que se sientan que no les reditúa económicamente”, concluyó.