Esta semana toda la comunidad bahiense recibía la buena noticia sobre la salud del Thiago, al que conocimos como Súper T. Thiago es un niño que supo resignificar a través de su imaginación y la creación de un personaje de ficción, una larga enfermedad que lo hizo atravesar duros momentos de salud.
La madre de Thiago nos confirmó esta mañana que la oncóloga del niño bahiense le dijo que “no hay más quimio”. Florencia Mazzuchelli nos relató que queda la inmunoterapia de consolidación pero con menor frecuencia y mayores lapsos de descanso.
Serán dos ciclos de inmunoterapia para poder evaluar la situación y luego de esto se suman tres más que conformarían el cierre del tratamiento de Thiago. En unos cinco meses, si todo sigue como hasta ahora, la familia podría emprender el viaje de regreso para retomar la vida que se puso en pausa a causa de las complicaciones y el agotamiento de las instancias de recuperación en el país.
En la red social Facebook la familia comunicaba la noticia más esperada sobre la actual situación de Thiago que se encuentra libre de cáncer y en remisión total