En Pringles una discusión entre dos vecinos terminó con la muerte de uno de ellos y la detención del agresor. El hecho ocurrió en la intersección de calles Alem y 58, cerca de las 10:30hs.
De acuerdo con los primeros testimonios, los intercambios de insultos entre los dos hombres fueron escalando hasta llegar a un punto crítico y uno de los involucrados, identificado como Carlos Alberto Lazarte, de 70 años, se dirigió a su casa, regresando con una escopeta de calibre 16; fue entonces cuando disparó dos veces hacia su vecino, Diego González, de 40 años.
El primer disparo pasó peligrosamente cerca de la madre de la víctima, mientras que el segundo impacto alcanzó a González en el tórax. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia y su traslado al Hospital Municipal Manuel B. Cabrera, el hombre falleció poco después de ingresar al centro médico.
La policía detuvo al agresor en el mismo lugar de los hechos, secuestró la escopeta y el hombre quedó a disposición de la justicia. El caso fue calificado como “Homicidio Esclarecido” debido a la aprehensión rápida del presunto autor del crimen.
Según fuentes policiales, el motivo detrás del ataque fue una disputa vecinal relacionada con “cuestiones del momento”. La investigación sigue su curso, con la Fiscalía N.º 05 encargada de la causa.
(El Orden)


