Muchas son las quejas por las demoras en la recolección de residuos en diferentes puntos de la ciudad, por esto Adrián Saschrgorodsky, Presidente de Sapem Ambiental, refirió que es algo que está en vías de solucionarse, ya que después de la inundación la capacidad operativa del servicio quedó disminuido.
Señaló además que “estamos incorporando ocho unidades cero kilómetros que son fundamentales para ir recuperando la calidad del servicio”, los mismos ya se encuentran en la ciudad y estarán circulando en los próximos días para normalizar la recolección de residuos.
Destacó que hay una recurrencia de roturas y que no pueden brindar una continuidad de servicio esos vehículos, “los camiones que quedaron muy deteriorados no avisan cuando se van a romper, más allá de que en el taller se trabaja 24hs, y cuando eso pasa quedan rutas sin cubrir, el personal no puede trabajar y hay que reprogramar la ruta”.
Para la semana que viene el servicio estaría funcionando con normalidad y la incorporación de nuevas unidades permitirá solventar el faltante que había.




