El candidato a presidente del PJ unificado en Bahía Blanca será Ezequiel Reyna, donde se encuentran agrupados todos los espacios y agrupaciones que decidieron formar parte de esta nueva etapa del partido, lo que contará con una única lista que se presentó el domingo pasado.
“El principal desafío es seguir trabajando para consolidar la unidad del peronismo, hace 10 años que uno entiende que desde la madurez del equipo y la comunicación que hay, la militancia necesita reencontrarse e institucionalizar un proceso que hasta ahora se viene llevando con buenas intenciones, pero necesitamos encontrar en nuestra sede una oportunidad para seguir proyectando el futuro de la ciudad”, resaltó Reyna como desafío de esta lista de unidad del Partido Justicialista.
Una lista con integrantes jóvenes, pero con mucha trayectoria dentro de la militancia local del peronismo, es la que se presentó en los últimos días en la ciudad para seguir al frente del PJ.
Indicó que como peronistas tienen el objetivo primordial de trabajar para consolidar los caminos que sean necesarios para que el Justicialismo siga gobernando en la ciudad, “este espacio es una oportunidad fundamental para que le Justicialismo vuelva a ser lo que era”.
Señaló además que acompañan dirigentes que están convencidos que tienen que acompañar y guiar, que han tenido experiencia en gestión, para garantizar poder actualizar los lugares, “buscamos recuperar la confianza con los diferentes sectores de la ciudad”.
El Consejo Directivo del Partido Justicialista cuenta con diferentes áreas, entre ellas Cultura, sectores gremiales, Juventud, Medio Ambiente.



