Maximiliano Görg, abogado que defiende a Francisca “Frany” Pérez, en la causa en la que la joven influencer bahiense fue denunciada por estafar a muchas personas, habló con BVC Noticias y brindó su parecer ante la próxima instancia que deberán afrontar.
Señaló que se resolvió una alternativa a la denuncia penal para ver si se podía finalizar mediante el trámite de mediación y se realizará una audiencia el 18 de febrero con los abogados de los damnificados para establecer la dinámica de la audiencia que en marzo se realizará con los abogados de los damnificados y de los imputados.
“La valoración es una alternativa por lo que es bueno que exista, en la causa está acreditada la transferencia realizada a Bisignano por lo que esperamos que venga con una propuesta para encontrar una resolución pacífica para los damnificados”, advirtió Görg, donde admitió que el primer movimiento lo deberá realizar el acusado porque es a quien se le dio el dinero.
En cuanto a una propuesta esperable, destacó que será una decisión de los abogados de los damnificados, en cuanto al dinero transferido, “sobre gastos adicionales y demás no entra en la causa penal, es solo por lo transferido”.
Resaltó que, de no mediar, después será el turno de la fiscalía definir a los imputados por los hechos, “las únicas que declararon de manera voluntaria fueron las hermanas Pérez, por lo que faltaría determinar es si corresponde una indagatoria a Bisignano y después determinar el procesamiento de quien la fiscalía defina”.




