Luego de las diferentes situaciones climáticas que le tocó atravesar a la ciudad, los clubes de barrio fueron también muy afectados y afortunadamente para los seguidores del club La Falta, ya cuentan con nuevo parquet en su cancha principal.
Malcom Hardcastle, Presidente de la Comisión de Básquet del club La Falda contó sobre todo el trabajo realizado para poder dar inicio a esta nueva etapa, “es un sueño, algo totalmente inesperado y superó las expectativas, para un club como el nuestro con pocos recursos”.

Resaltó que el cambio es radical y eso genera que vayan chicos a probarse y todos quedan sorprendidos.
“Fue bastante complejo todo, empezamos a hacer convenios con la gente de la Técnica de Azara, como con la escuela 39, ambas instituciones nos dieron una ayuda importante para entrenar”, refirió Hardcastle.
Indicó que el dinero lo juntaron haciendo rifas, ventas de empanadas, pollos, de cosas, para generar los recursos y poder acceder a tener una cancha en estas condiciones.

Aseguró que es un plan de mejora continua que se sigue haciendo, como el tema de pintura, un gimnasio y objetivos que se van poniendo constantemente para el club.
“La obra eléctrica es lo próximo a resolver”, concluyó.




