Anoche, alrededor de las 22:45 de la noche, personal del Comando de Patrulla fue comisionado a la zona de Caronti al 200 luego de recibir un alerta al 911.
Según la información proporcionada, momentos antes en la intersección de Estomba y Martiniano Rodríguez, un hombre de 41 años había sido víctima del hurto de su teléfono celular.
Al llegar al lugar, los efectivos policiales lograron interceptar a Juan Ramón Maurete (39), quien coincidía con la descripción proporcionada por el denunciante. Tras la aprehensión, se recuperó el celular sustraído y fue inmediatamente secuestrado por la policía.
Al cursar los datos personales de Maurete en el sistema informático policial, se descubrió que sobre él pesaba un pedido de paradero activo desde el 29 de febrero de 2020. El requerimiento había sido solicitado por la Justicia del Departamento Judicial Necochea, en el marco de una causa por hurto en grado de tentativa.
Maurete fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, quien determinará las acciones correspondientes en relación con el robo reciente y con la causa pendiente desde 2020.




