Un siniestro vial se registró este sábado alrededor de las 10hs en el kilómetro 607 de la Ruta Nacional 3, sobre la banquina del carril con sentido Coronel Dorrego – Bahía Blanca.
En el lugar se halló un Ford Ka (dominio IFS983) conducido por Lucila Raquel Moro, de 42 años y oriunda de Bahía Blanca, quien viajaba junto a su hijo menor de edad. De acuerdo con la información oficial, la conductora intentaba reincorporarse a la ruta en dirección a Monte Hermoso cuando el vehículo fue impactado por un camión Iveco Attack (dominio PIY242), perteneciente a la empresa EDES, al mando de Manuel Santamarina, de 26 años, también domiciliado en Bahía Blanca.
Como resultado de la colisión, la mujer fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticó una fractura de clavícula. En tanto, el menor debió ser derivado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. José Penna tras presentar un neumotórax.
El conductor del camión no sufrió lesiones.
La circulación en la Ruta Nacional 3 no fue interrumpida y permanece habilitada al tránsito. En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego, que investiga las circunstancias en que se produjo el hecho.



