Basura acumulada en un espacio público que es del barrio en calle Tierra del Fuego al 2900, preocupa a los vecinos, quienes están reclamando una canilla ya que necesitaban agua cuando limpian en el lugar, “nosotros interactuamos con niños que te ayudan de corazón y traemos algunas herramientas, don Uribe es el único que nos da agua y tenemos que cruzar la calle”.
Los vecinos piden además una cámara de seguridad, donde aseguran haberla pedido hace dos años, ya que vándalos rompen los elementos que hay en el espacio público.
Cansados de presentar notas, afirman que hasta hablaron con el gerente de ABSA, para que les dé una respuesta ante la problemática que están atravesando.
Por su parte Ricardo, indicó que hace años están colaborando en el lugar para dejar todo limpio y concientizando a la gente para que no tire la basura ahí debido a los peligros que genera.

“Tenemos que estar con baldes y ya soy una persona grande para estar todo el tiempo llevando baldes”, dijo Ricardo.
Refirió además que hace varias semanas se están reuniendo en el CIC de Spurr, que se llama Mesa de Gestión por la problemática del barrio, pero cuando les muestran las notas a quienes participan no entienden lo que pasa.
“Acá tenes que andar cuidándote las zapatillas, me clavé un clavo, ayer un nene se cortó la mano porque tiran vidrios, no te levantan la basura, la prenden fuego, parece que hacen todo apropósito”, admitió enojada Alicia.



