Vecinos de toda la zona Cuyo y Witcomb mostraron su preocupación por la ola de inseguridad que se viene dando en el lugar, ya que desde el año pasado se fue intensificando cada vez más, “en estos últimos 15 días tuvimos varios robos, a un vecino le robaron la moto hace algunos días y anteanoche le quisieron volver a entrar”.
Señalaron además que saben que la Comisaría Séptima tiene más jurisdicción en la ciudad, por lo que tuvieron la posibilidad de hablar con ellos, además de próximamente mantener una reunión con la Departamental para buscar mejores soluciones.
Como vecinos cuentan con grupo de WhatsApp, además de alarma vecinal, cámaras para poder cuidarse entre todos, “no hay horario para que te roben, lo hacen a cualquier hora”.

Afirman que a mitad de año es cuando más hechos se comenzaron a dar con ingresos a las viviendas, entrando cuando hay gente en las casas, “en mi casa tuvimos una entradera, mi marido entraba el auto y tres delincuentes quisieron llevarse el vehículo, como era con caja automática no pudieron”.
Así y todo, siguen tomando medidas de seguridad, aunque ahora el punto son las motos, ya que violentan los portones de ingreso y se las llevan.
Los vecinos están preocupados porque esta situación siga creciendo en el sector.



