Un nuevo testimonio se suma a la causa que se le sigue al ex director técnico de Liniers, Hernán Rosell, luego de la denuncia que realizó la madre de un menor de 16 años que juega en el club Chivo.
Se trata de la declaración de un hombre que hoy tiene 31 años y aseguró haber sido “víctima” del exfutbolista hace 14 o 15 atrás, cuando también era deportista de la institución albinegra.
El hombre se presentó ante el fiscal Rodolfo De Lucía en las últimas horas y declaró -bajo juramento- que hace más de 15 años sufrió situaciones análogas por parte de Rosell.
Según relató, el acusado, aparentemente, le daba su celular al joven, que en ese momento tenía 14 o 15 años, para que realizara unas filmaciones de tipo sexual y después éste se lo devolvía y recibía el pago de dinero.
Además, en su declaración dijo que los hechos ocurrieron más de 20 veces y que también lo hizo con otros jugadores del club que en su momento eran menores de edad y aportó la identidad de al menos una persona conocida o allegada a Rosell que estaba al tanto de lo que ocurría, por lo que se espera que también sea llamado a declarar.
A Rosell se lo investiga por posibles delitos de grooming y facilitación, comercialización y/o distribución de representaciones sexuales de un menor de 18 años.



