Esta mañana cerca de las 7:00 hs Personal policial de la Comisaría Séptima, luego de una extensa y muy destacada labor investigativa, apoyada por el Centro Único de Monitoreo, con colaboración de UPPL – Motorizada y GAD, realizó un nuevo allanamiento por orden del Dr. Guillermo Mercuri a cargo del Juzgado de Garantías Nro. 2 en calle Pedro Pico 2668, logrando aportar más elementos probatorios que permitieron efectivizarse.

En el lugar se secuestró tres televisores led de distintas pulgadas, sustraídos en calle Florida al 1000, un sommier embalado con su colchón, un lavarropas automático carga frontal embalado, una cocina y un aire acondicionado también nuevos, perfumes árabes, joyas varias, relojes pulseras, dinero en efectivo por la suma de $ 92.800.

Allí se aprehendió a otro imputado en la causa identificado como Diego Román Figueroa de 22 años, quien está acusado del delito de Robo-
De esta manera, quedaron esclarecidos tres robos ocurridos en la ciudad, el primero el del 29/12 en calle Florida al 1000, seguido del ocurrido el 13/01 en Aguado al 1400 y por último en la agencia de viajes en calle Salta al 100.

Asimismo, se secuestró en poder de Figueroa, estupefacientes marihuana, cocaína y una chapa patente correspondiente a una motocicleta Honda CG Titan con pedido de secuestro activo, quedando alojado también por los delitos de Encubrimiento y Robo.
Efectivos policiales destacaron además la importante labor que realizaron los operadores del Centro Único de Monitoreo para poder dar con los delincuentes.




