Anoche se debió realizar un procedimiento en calle Patagones y Balboa, del barrio Rosendo López, cuando un hombre se atrincheró en su vivienda con un cuchilo y donde también se encontraba su madre, quien no podía salir.
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un hombre fuera de sí, a los gritos, armado con un cuchillo y con su madre en el interior de la vivienda.
Efectivos del Comando de Patrullas, intentaron que el hombre depusiera su actitud, pero fue atacado con el arma blanca y de milagro no le asestó una puñalada.
Luego la madre de esta persona logró salir por sus medios, pero él se mantuvo encerrado y en tono amenazante, con apariciones a través de una especie de balcón que daba al exterior.
Pasadas las 22.30, a los efectivos del Comando y la Cuarta se sumaron agentes de otras divisiones, así como una ambulancia del servicio SIEmPre, además de una dotación de Bomberos y también se citó la presencia del Grupo Apoyo Departamental (GAD).
Cerca de la medianoche, y cuando se disponían a actuar por la fuerza, el acusado cedió luego de conversar y ser persuadido por parte de algunas autoridades policiales.




