Luciano Garallalde, Sociedad de Fomento de Punta Blanca, contó la preocupación de los vecinos que haya algún muerto, ya que tienen que realizar el cruce y los camiones es muy complicado.
“Estamos habituados a ver camiones que se quedan sin frenos y chocan, hoy en día pasa en todos los horarios”, dijo Garallalde, quien afirmó que en un día tuvieron cuatro accidentes.
Señaló que normalmente pasa que los camiones se quedan sin frenos, no es por no conocer.
Desde la Sociedad de Fomento realizaron las notas correspondientes, a Vialidad Provincial, Vialidad Nacional y Municipalidad, “buscamos un canal de diálogo con la municipalidad, pero nunca tuvimos respuesta”.
Refirió además que desde Vialidad Nacional les dicen que no hay dinero, y con Vialidad Provincial mantendrán una reunión próximamente, aunque esperan que el Puerto también se sume porque los camiones se dirigen a ese sector.
Como medida preventiva los vecinos piden que se haga una dársena y una bajada para que los camiones puedan volcar y no queden dentro del barrio, “es una locura, puede haber un siniestro fatal, donde tomamos el colectivo para ir a trabajar es donde pasan los accidentes”.




