Luego del incendio que se produjo ayer por la caminera donde varios vehículos se vieron involucrados en el siniestro, Martín Larrea, Presidente del Colegio de Gestores detalló que en mayo convocaron con Carlos Salgado, el Juez de Faltas, además de la Secretaria del Intendente para hacer un relevamiento de los autos en los corralones para hacer algo con la cantidad de vehículos que hay en el lugar.
“La contaminación visual y del terreno es impresionante, la municipalidad quedó en averiguar y esperamos que se pueda retomar este año”, dijo Larrea.
Señaló además que esos autos son todas causas con autos que están decomisados por lo que se los compacta y se termina el proceso, el tema es que si hay alguno que deban que tener que restituir deberán pagarlo ya que se perdieron más de 350 autos.
Consideró también que se podría hacer subastas para sacar esos vehículos de ahí, “el municipio no tenía el número de vehículos en los corralones, pero es importante ver lo que hay para poder utilizarlo de buena manera”.



