Un cuantioso robo se produjo el pasado martes en una vivienda ubicada en calle Castelli al 700, donde delincuentes se llevaron diversos elementos correspondientes a DJ’s.
Luciano Siebert es uno de los damnificados donde contó que en la madrugada del martes 30 hicieron un boquete en la pared trasera donde va el medidor de gas, “lo encontramos nosotros a las 15hs, pensamos que habíamos con Mati mal trabado la puerta”.

Entraron por el medidor de gas, agarraron herramientas y desarmaron la cerradura para llevarse las cosas tranquilas.
Entre lo que se robaron se encuentra seis potencias, generador, consolas, parlantes, herramientas, “el valor establecido aproximadamente de lo que se llevaron es de 25 millones de pesos”.
Los delincuentes desarmaron la cerradura del lado de adentro, ya que el portón tiene doble cerradura, cerraron y se fueron con todo lo robado.
“Ni yo sabía que no estaba el medidor de gas, estudiaron y sabían lo que había para robar, llevaron lo más nuevo y mejor, algo del tema sabía”, afirmó Luciano.
Los damnificados se encuentran ofreciendo una recompensa de 1 millón de pesos para quien tenga información de dónde están los elementos, con datos certeros, “alguien tiene que haber visto o saber algo, no lo hizo una sola persona”.
Agradeció también el trabajo de la policía que siguen investigando la causa, además de la utilización de las cámaras del municipio y de vecinos.




