Personal policial de la Comisaría de Ingeniero White llevó a cabo una inspección en un taller mecánico clandestino, en el marco de la Ley 13.081, ubicado en calle Canning 3079.
Durante el procedimiento se procedió a la aprehensión del propietario del lugar, identificado como Mario Argentino Martínez, de 47 años, quien al momento de la inspección se encontraba en posesión de una motocicleta marca Husqvarna de 200 cc, dominio A130QKC, color negro, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo.
El requerimiento había sido emitido con fecha 2 de enero de 2026, resultando damnificado Carlos Alberto Montiel, quien denunció que su moto había sido sustraída cuando la dejó estacionada alrededor de las 17 horas en la vereda de la ferretería “La Rosca”, ubicada en calle Aguado al 100. Según la denuncia, un hombre encapuchado rompió el traba manubrio del rodado y se dio a la fuga.
El aprehendido quedó alojado en la Comisaría de Ingeniero White, a disposición de la UFIJ N.º 7 del Departamento Judicial Bahía Blanca.
Asimismo, se dispuso la clausura del taller, ya que carecía de habilitación municipal, remitiéndose copia de las actuaciones al Juzgado de Faltas Municipal.




