Desde el pasado 19 de diciembre comenzó una pérdida debajo de un árbol sobre calle Agustín Álvarez y Cuyo, donde los vecinos aseguran que han realizado muchas denuncias y reclamos, pero hasta el momento no tienen una solución.
Liliana, vecina del sector y quien además tiene un comercio, contó que la propietaria de la vivienda donde se encuentra el árbol se acercó hasta ABSA, donde le dicen que el árbol no se lo pueden sacar porque se tiene que hacer cargo la municipalidad.
La mujer tiene a su mamá con discapacidad y no tienen agua, “nadie se movilizó para colaborar y arreglar el problema, la señora tuvo que elevar nota al municipio a ver si pueden sacar el árbol”.
Liliana tiene un comercio y afirma que la gente no se baja a comprar, porque donde estacionan tienen el charco, ni siquiera la gente que vive enfrente puede cruzar debido al tamaño de la pérdida.
“Se necesita una solución a la brevedad”, destacó la mujer, quien señaló además que hubo varios accidentes debido a que ven el agua, pero no saben que hay un bache enorme sobre calle Panamá y Cuyo.



