En el día de ayer se llevó a cabo una reunión entre las autoridades del hospital Italiano, la gerenciadora Confederada Salud y empleados del nosocomio.
Juan Forchino, delegado de ATSA y Adriana Campos, brindaron detalles de lo que dejó el encuentro en el día de ayer, donde afirmaron que no cambió nada y la situación va empeorando, “nos piden respeto cuando son ellos los que nos faltan el mismo”.
Los salarios seguirán pagándose en cuotas, no saben tampoco la cantidad de dinero les va a ingresar, por lo que continuarán con medidas de fuerza.
En el día de ayer depositaron 200 mil pesos del aguinaldo a todo el personal, por lo que 30 empleado de 380 tienen cubierto el aguinaldo, los demás esperan hasta mañana para que les depositen el salgo, de realizarlo levantarán las medidas.
Afirmó que el respeto se pide por las cartelerías que se han pegado, el trato en las asambleas, “los compañeros fueron muy respetuosos durante dos años, más allá de las medidas de fuerza los paros no son totales”.

Sobre el concurso de acreedores indicaron que fue planteado en la asamblea anterior, la situación se sigue complicando y los trabajadores esperan que se encamine de alguna manera.




